Soluciones DRP y Respaldos

drpyrespaldos

Si ya cuenta con infraestructura que le permita realizar la operación de su empresa, contamos con servicios adicionales como respaldos de información, elaboración de DRP’s y también podemos funcionar como su centro de datos alterno, para atender los casos de contingencia y garantizar la disponibilidad de sus servicios.

Permanezca tranquilo y garantice la operación de su empresa ante los riesgos de incidentes de orden natural o humanos, con el apoyo de los servicios de Power Host.

DRP Hosting.

Un plan de recuperación ante desastres (del inglés Disaster Recovery Plan- DRP) es un proceso de recuperación que cubre los datos, el hardware y el software crítico, para que un negocio pueda comenzar de nuevo sus operaciones en caso de un desastre natural o causado por humanos.

Grandes empresas y corporativos ven a Power Host como una excelente opción para recuperarse de forma ágil ante la aparición de una contingencia, utilizando nuestro Centro de Datos como parte de su DRP.

Mantenga sus datos actualizados y en línea sus aplicaciones críticas, siempre disponibles ante cualquier desastre y utilice Power Host como su Centro de Datos alterno.

Backup Hosting

Mantenga siempre segura la información de su empresa, protegiéndola contra cualquier evento natural o humano que de forma accidental o intencional pueda afectar la operación de su empresa, es una medida básica pero indispensable para garantizar la continuidad del negocio.

Contamos con las más modernas tecnologías para el almacenamiento de datos y respaldo de información.