SAP Business One

SAP 

Como parte de nuestros procesos de desarrollo e innovación hemos establecido una alianza con una de las empresa de soluciones de negocios más importantes y reconocidas en el mundo: SAP, lo cual nos permite poner a disposición de nuestros clientes la solución SAP Business One en la nube orientado a las PYMES.

Sume valor a su empresa con SAP Business One y Power Host en la nube, brindemos la oportunidad de poder ayudarle.

Aumente los ingresos

El rápido y sencillo acceso a información en tiempo real, le ayudará a identificar nuevas oportunidades de ventas, agilizar los tiempos de ingreso al mercado de sus productos, y prestar niveles de soporte y servicio al cliente que promoverán el logro de nuevos negocios.

Reduzca los costos

Despídase de las costosas y múltiples actualizaciones y de las tareas de personalización recurrentes para mantener la compatibilidad del sistema al agregar nuevas funciones.

Administre su empresa con una sola solución de gestión de negocios

La aplicación SAP Business One incluye los siguientes componentes integrales: Finanzas (incluye contabilidad y Bancos), Ventas, Compras, Servicio, Existencias (control de stock), Manufactura.

Mejore la eficiencia

La disponibilidad de un repositorio centralizado de datos mejora increíblemente la eficiencia, proporcionando la información apropiada a las personas adecuadas y eliminando el ingreso de datos redundantes.

Mantenga su solución de TI a medida que su empresa crece

¿Por qué tolerar soluciones que algún día serán insuficientes para el tamaño de su negocio? Dígale adiós al software de bajo rendimiento, la información obsoleta, las limitaciones del almacenamiento de datos y los límites restrictivos a la cantidad de oficinas y usuarios simultáneos.

Empiece a trabajar rápidamente

Aproveche procesos de negocios comprobados una y otra vez como las mejores prácticas, que permiten una fácil implementación y una puesta en marcha en pocas semanas.

Obtenga percepciones más claras, instantáneamente

Si desea contar con un control diario sin precedentes, utilice los tableros de control actualizados al minuto, que ofrecen vistas reveladoras sobre los indicadores clave de desempeño.

Reciba alertas proactivas, críticas para los negocios

SAP Business One cuenta con el más poderoso sistema de alerta proactiva de negocios jamás desarrollado.

Enfóquese en la productividad de su empresa y el resto déjelo en nuestras manos, mediante un Servicio Integral en la nube y en un cómodo esquema de renta mensual.

Beneficios para nuestros clientes de la alianza comercial SAP Business One y Power Host

– Obtener una solución integral y de valor para la gestión de su empresa, que le permita contar con información del negocio completa y al instante.

– Toma de decisiones más inteligentes y rápidas, al reunir la información de la empresa en una solución integral y centralizada, de tal manera que pueda analizar la información a detalle y reaccionar rápidamente ante las necesidades de los clientes.

– Acceder desde cualquier lugar y en cualquier momento a su información a través de conexión a Internet y de diversos dispositivos.

– Enfocar la inversión en el desarrollo de la empresa, al eliminar los costos de inversión de infraestructura, aplicaciones y gastos de operación.

– Utilizar toda infraestructura de Hardware y Software de primer nivel con la que contamos en Power Host, garantizando la seguridad, integridad y continuidad de la operación.

– Soporte por personal certificado y especializado en la solución integral.

SAP_Partner_grad_R