Misión & Visión

misionvision

Nuestra Misión

Brindar servicios integrales de tecnologías de información como servicios en la nube, comprometidos en buscar el mayor grado de satisfacción, innovación y calidad de los recursos administrados a nuestros clientes.

 

Nuestra Visión

Ser una empresa líder en la industria de las tecnologías de información y servicios en la nube, que permita satisfacer las necesidades de nuestros clientes garantizándoles la seguridad, integridad y disponibilidad de la información.

 

Nuestros Valores

Nuestros Valores apoyan nuestra Misión y sustentan tanto nuestros Principios Empresariales como nuestros Principios de Conducta. Son las cualidades que nos distinguen y nos orientan, es necesario que nuestra labor cotidiana los tenga presentes siempre, y los lleve a la práctica.

• Profesionalismo y responsabilidad
El profesionalismo refleja nuestro compromiso de brindar el mejor servicio posible, asegurando a los clientes un alto porcentaje de soluciones y satisfacciones para satisfacer sus necesidades de negocios e inversiones. La responsabilidad es nuestra obligación de cumplir con lo que nos hemos comprometido.

• Integridad
Nuestras acciones están basadas en la rectitud y honradez para alcanzar una relación óptima de confianza en nuestros servicios por parte de nuestros clientes.

• Innovación y mejora continua
Nuestra innovación implica necesariamente cambios como resultado de mejora continua y la creatividad alude a procesos establecidos en la base del trabajo de todos.

• Vocación de Servicio
Interés y capacidad de entregar el servicio de manera natural, con actitud positiva y de forma voluntaria, con la única intención de tener al cliente satisfecho.

• Trabajo en Equipo
Apoyarse entre todos manteniendo buenas relaciones de trabajo y alto espíritu de conjunto.

• Responsabilidad Social
Realizar lo mejor posible nuestro trabajo, respetar las leyes y ordenamientos vigentes, cumplir los pactos contraídos con nuestros Clientes y proveedores, y cuidar los recursos (humanos, financieros, materiales, fuentes de energía y medio ambiente) son formas de practicar este valor y nos conduce constantemente a buscar el bien común.