Historia

Historia

Desde el año 2006 Power Host ha sido una estrategia de éxito para las Pequeñas y Medianas Empresas (PyMES), con la implementación servicios y esquemas de seguridad de la información, lograda por la garantía del funcionamiento permanente de un servidor dedicado o compartido en nuestro Centro de Datos (Data Center).

Así como también, importantes empresas reconocidas a nivel nacional e internacional han depositado su confianza en nuestros servicios.

Siempre respaldados por una gran conexión a Internet, infraestructura tecnológica de primer nivel y un equipo humano de especialistas siempre a su servicio.

Con la creciente demanda de servicios tecnológicos externos (Outsourcing) en México y de los servicios en la nube (Cloud Computing), Power Host evoluciona con la construcción de dos nuevos Centros de Datos (Data Center) que albergan más de 150 Mt2 con infraestructura de última generación en Sinaloa y Sonora.

Cambiando la estrategia de comercialización, realizando alianzas con los principales Desarrolladores y Distribuidores de Software de la entidad, así como también con la empresa IBM, Microsoft, SAP AG, APC, HP entre otros.

En el año 2012, se crea la empresa Power Cloud and Hosting S.A. de C.V. incorporando y brindando los servicios de Power Host con la misma calidad y compromiso de servicio para los clientes.

En esta nueva etapa el objetivo es la mejora e incorporar nuevas formas de trabajo, así como también seguir ofertando servicios innovadores y de vanguardia con una gran calidad.